28 de mayo de 2013

Futbol Chileno 2013 - Segunda División Profesional (3° Parte)

Terminamos este especial de a 2° Pro, con 4 equipos tradicionales del tercer escalon del balombie nacional, y son:

- Dep. Valdivia
- Iberia
- San Antonio Unido
- Trasandino






Ahora si, se termina este especial con las 3 divisiones más importantes del  Futbol Chileno, espero les haya gustado...!!!

26 de mayo de 2013

Futbol Chileno 2013 - Segunda División Profesional (2° Parte)

2° entrega de esta división, en la que presentamos a los siguientes equipos:

- Dep. Linares
- Dep. Melipilla
- Dep. Puerto Montt
- Dep. Temuco  





24 de mayo de 2013

Concurso: La Calera 2012 - 2° Parte (tarda pero llega)

Buenas tardes muchachos, imagino que todos (?) recuerdan el tema del concurso sobre la camiseta de Unión La Calera del año pasado, bueno en ese momento acordamos que igualmente me enviarían el diseño que hice en formato real... 

 
(diseño ganador del concurso del año pasado)
 
Bueno despues de que pasar bastante agua bajo el puente (xD), llegaron las camisetas... y a continuación les dejo fotos de la misma.





Bonito para uno como diseñador amateur de estas cosas, ver que algo que tu hiciste se lleva a la realidad, por eso... Muchas gracias a  la gente de Calera por primero que nada elegir mi diseño, y cumplir con el tema tal cual lo habiamos conversado.
Tardó pero llegó!!

Saludos!!


23 de mayo de 2013

Futbol Chileno 2013 - Segunda División Profesional (1° Parte)

A pedido de la gente, damos comienzo al especial de la 2da División Profesional (una especie de 3° div.), que disputan 12 equipos y que esta a punto de finalizar en su primera rueda, en la cual el campeón luchará con el ultimo de tabla de la Primera B (Dep, Copiapo) para ascender.

Como 1° parte de esto, dejo con ustedes a los equipos Filiales de clubes de Primera División (que solo completan la competencia, no tienen opción de pelear ascenso) y son los siguientes:

- Audax Italiano
- Colo Colo
- Ñublense
- Unión Española






Como detalle, notarán dentro de este especial, que algunos equipos no tienen el parche oficial  del torneo en el brazo, eso es porque es una division que fue hecha a la rapida (sin (?)), y hay varias cosas desordenadas, como esta.)

10 de mayo de 2013

Futbol Chileno 2013 - Primera B (Zona Sur - 2° Parte)

Termina este especial del futbol chileno, con los ultimos 3 integrantes del grupo sur de la Primera B, que son:

- Naval de Talcahuano
- Universidad de Concepción
- Unión Temuco (el cual hace un par de días atrás. jugó su ultimo partido en el profesionalismo, ya que se fusionará con Deportes Temuco -2° Profesional- y a partir del prox. torneo será conocido con el nombre de este ultimo)





8 de mayo de 2013

5 de mayo de 2013

4 de mayo de 2013

Futbol Chileno 2013 - Primera B (Zona Norte - 1° Parte)

Y continuamos con el Futbol Chileno, pero esta vez con la 2° categoria.. la Primera B, la cual a mitad de año ya tendrá su ascendido a la division de honor.
Este campeonato es especial ya que como dije antes, sube un equipo a mitad de año y esta dividido en Zona Norte y Sur, en los cuales los 2 primeros de c/grupo disputan un reducido en donde se define el ascendido y el que jugará promoción.

Los que mostraremos primero son los de la zona norte y son:

- Deportes Copiapo
- Coquimbo Unido
- Deportes La Serena
- Magallanes