8 de agosto de 2010

Puma es el nuevo Sponsor de la Sel. Chilena...

Como se supo hace poco, Puma será la nueva marca deportiva que vestirá a la Selección Chilena por un período de 5 años (lo que queda del 2010 al 2015)..
Por lo que acá te mostramos algunos de los ultimos diseños de la marca alemana para sus respectivas selecciones y que podrían ser utilizados para vestir a "La Roja"....


1 comentario:

Unknown dijo...

Que buenos diseños!
- La 1era es el diseño de Camerun, Costa de Marfil, y Ghana. No creo qe hagan ese, debido al prototipo fisico del chileno, jeje. Lo digo por los potenciales compradores (Casi todos los hinchas del futbol tenemos cierta "guatita chelera" y no nos quedaria esos diseños)

- El diseño de abajo es igual al de Italia

- Los diseños de la derecha creo qe seran los seleccionados, aunque uno se parece a Uruguay, otros a Rep. Checa y Austria.

Reemplazar el feo logo del "choco" escudo ovalado, por el antiguo está muy bien. Aunque escuché que ese logo antiguo de la federación no lo pueden poner por un tema con la Armada.

Soy de la idea de crear un escudo nuevo tal como lo he visto en camisetas de Francia, Italia. Ojala pudieras hacer un post o un link a ese tema

Saludos