2 de febrero de 2011

Tottenham Hotspur (Inglaterra)

A petido de FrankSepu, seguidor de nuestro twitter, traigo a uds. los kits de un tradicional equipo ingles, con ustedes el Tottenham Hotspur.

Equipo: Tottenham Hotspur (Inglaterra)
Marca: Macron
Sponsors: Autonomy.

Home: En la titular vemos un diseño bastante elegante/retro, en el que predomina el color blanco y que lleva finas rayas en todo su frente, detalle de los hombros de color azul marino, al igual que los puños, cuello pique color blanco con detalles azul marino. El escudo en la parte izquierda, y los logos (tanto de la marca como el sponsor) en color azul marino.

Away: Se invierten los colores principales de la titular, con mangas y bajo las mismas en color blanco y el resto de la camiseta en azul marino. Escudo y logos de la parte central pasan a ser de color blanco, y los de las mangas quedan en azul marino.

Third: En la tercera camiseta tenemos como dominante el color celeste, con finas lineas blancas en un costado y azul marino en el otro, puños en la misma tonalidad de lo mencionado anteriormente. cuello pique celeste con detalles de los colores secundarios de la camiseta. Logos vuelven a sus colores tradicionales.

Arquero: La de arquero es de color verde limon, con dos franjas que cruzan el pecho de color blanco y azul marino, se suman 2 lineas de color azul en los hombros y los puños son del mismo color. Escudo y sponsors en colores tradicionales.

No hay comentarios: