10 de junio de 2011

Club de Fútbol América (Mexico)

Miguel Brito, seguidor mexicano del blog , me pidío que le hiciera algunos diseños del club de sus amores... la Aguilas del America.

(estrenamos presentación nueva para las camisetas de pasada)


Equipo: Club de Fútbol América (Mexico)
Marca: Nike
Sponsors: Bimbo, Powerade


3 comentarios:

Bonstrangulo dijo...

Gran trabajo ruben!Como americanista me gustan mucho, especialmente la primera!

Niiko dijo...

Me gustó mucho la alternativa, gran trabajo.

Gabriel dijo...

Está genial tu blog, en especial las mezclas de equipos con camisetas de otros fabricantes distintos al que tiene contrato vigente.

Una idea que me surgió viendo la lista de etiquetas: tienes diseños de varias marcas poco conocidas en Chile (DYF, joma, Kelme, Asics, Burrda, Legea) pero hay marcas del mismo tipo de las cuales no has hecho diseño alguno todavía. Una de las que me llama la atención que no se vea mucho, siendo que Claudio Bravo la ha vestido desde hace varios años con la Real Sociedad, es la española Astore. Ojalá pudieras hacer un diseño de Astore para los tres grandes del fútbol chileno (por darte un ejemplo, el de Colo Colo es bien realizable porque hay un club español llamado Real Unión, que viste de blanco y negro igual que Colo Colo y usó Astore hace unos años, los de la U y la UC pueden sacarse de las suplentes de otros equipos que visten la marca: la misma Real Sociedad, Osasuna o Sporting de Gijón).

Saludos.