16 de febrero de 2011

FC Sankt Pauli (Alemania)

A pedido de @JC_Cerda_ , seguidor del twitter, traigo a uds. los kits del rebelde del futbol Alemán.. el FC Sankt Pauli.

Equipo: FC Sankt Pauli (Alemania)
Marca: Errea
Sponsors: Ein platz an der sonne

Home: De color cafe, finas lineas verticales de color blanco, c/ detalles albirrojos en puños y al final de la camiseta. Cuello piqué de color blanco. Bandera pirata tradicional del club en manga izquierda, logos Errea y sponsor en color blanco.

Away: Cambia a color blanco, como detalle principal son las franjas roja/cafe y finas lineas de ambos colores que cubren todo el frente. Cuello y puños color cafe. Tanto logos Errea como sponsor vuelven a su color tradicional.

Arquero: La tricota de arquero es negra, horizontales en el pecho de color blanco/cafe, cuello piqué + moderno de color blanco, puños y final de la camiseta del mismo color.

7 de febrero de 2011

Colo Colo (Chile)

A pedido de Prisioner3, seguidor del blog, traigo a uds. los kits del equipo más campeón del futbol Chileno: Colo Colo

Equipo: Colo Colo (Chile)
Marca: Adidas
Sponsors: Cerveza Cristal

Home: De tradicional blanco, con las líneas tradicionales de Adidas en negro en los hombros, la zona de los puños cambia a negro y se invierten los colores de las líneas. 2 paneles en la parte superior del pecho que se abren para que el escudo del club quede al centro. Logo de Cristal al centro y en las mangas.

Away: Se cambia casi completamente a negro, las 3 rayitas quedan de color blanco, color que también ocupan los paneles que están bajo las mangas. Delgadas líneas grises cruzan el centro de la camiseta para hacer un poco de contraste. Cuello en color negro c/borde blanco. Logos en sus colores tradicionales.

Third: La 3º camiseta tenemoss un color conocido en antiguas épocas por los Colocolinos, camiseta completamente roja, como principal detalle es el panel en el pecho de color blanco con una franja negra al centro (que se junta con el luto del escudo). Cuello redondo color rojo con franja negra en la parte trasera, logos mantienen sus colores.

Arquero: La tricota de arquero es amarilla, que también es un color conocido por los albos. Líneas Adidas en color negro, cuello redondo y fina línea que baja desde el cuello hasta el final de la camiseta.

2 de febrero de 2011

Tottenham Hotspur (Inglaterra)

A petido de FrankSepu, seguidor de nuestro twitter, traigo a uds. los kits de un tradicional equipo ingles, con ustedes el Tottenham Hotspur.

Equipo: Tottenham Hotspur (Inglaterra)
Marca: Macron
Sponsors: Autonomy.

Home: En la titular vemos un diseño bastante elegante/retro, en el que predomina el color blanco y que lleva finas rayas en todo su frente, detalle de los hombros de color azul marino, al igual que los puños, cuello pique color blanco con detalles azul marino. El escudo en la parte izquierda, y los logos (tanto de la marca como el sponsor) en color azul marino.

Away: Se invierten los colores principales de la titular, con mangas y bajo las mismas en color blanco y el resto de la camiseta en azul marino. Escudo y logos de la parte central pasan a ser de color blanco, y los de las mangas quedan en azul marino.

Third: En la tercera camiseta tenemos como dominante el color celeste, con finas lineas blancas en un costado y azul marino en el otro, puños en la misma tonalidad de lo mencionado anteriormente. cuello pique celeste con detalles de los colores secundarios de la camiseta. Logos vuelven a sus colores tradicionales.

Arquero: La de arquero es de color verde limon, con dos franjas que cruzan el pecho de color blanco y azul marino, se suman 2 lineas de color azul en los hombros y los puños son del mismo color. Escudo y sponsors en colores tradicionales.