28 de febrero de 2014

Universidad de Chile (Chile) - Torneo Primera A 2014

En esta ocasión traemos a uds. una especie de "semi-estreno", ya que solamente una de las 2 camisetas que veremos, fue estrenada este año.

Y el equipo en cuestión es el otro de los equipos "grandes" del país, la Universidad de Chile, el cual estreno uno de sus uniformes a fines del año pasado (y que se nos olvido presentar xD), y el suplente que fue presentado solo hace un par de semanas.


El uniforme titular tiene un un diseño bastante simple, donde predomina obviamente el color azul del elenco estudiantil, pero el principal detalle que luce es el tono dorado en las 3 tiras tradicionales de Adidas y en sus auspiciadores, algo que sin duda ha dado mucho que hablar entre sus hinchas.


(foto: anfp.cl)



El uniforme suplente fue estrenado hace pocos días, ya que se produjo un atraso del mismo por temas aduaneros, vuelve al color blanco de hace unos años.. pero su caracteristica principal. es que predomina el color rojo, el cual cubre gran parte de la nueva casaca.. tanto en hombros y brazos, como en los costados de la misma.

(foto: anfp.cl) 



Que te parecen las nuevas tricotas del elenco universitario?

No hay comentarios: