7 de abril de 2014

Deportes Copiapó - Torneo Primera B 2014 (Chile)


Nuestro recuento nos lleva ahora a la 3ra  Región de nuestro país...
Hablamos del club Deportes Copiapó, el cual renueva su indumentaria para este 2014 (año de su 15°aniversario), en el cual además de la indumentaria también renuevan su escudo.


Además en esta ocasión le dan una oportunidad a una empresa de su zona, hablamos de Cogg Design empresa local, dedicada principalmente a confección de ropa de trabajo y para colegios, entre otros... los cuales en esta oportunidad se la jugaron por una linea clásica para el elenco nortino.

En su uniforme titular se decidieron por un uniforme bastante simple, en el que predomina el blanco y en el cual su principal detalle, es el cuello estilo "Tailored" de Umbro, de color rojo y su abotonadura llega hasta el centro del pecho.

(foto anfp.cl) 



Para su uniforme suplente, mantiene el mismo template del uniforme local, con la diferencia de que su color principal ahora es el negro.

 (foto anfp.cl) 



Como parte de la celebración por el 15° aniversario de la institución, Deportes Copiapó lanzó una camiseta especial... la cual entre sus principales caracteristicas encontramos una doble franja que cruza toda la tricota y que tiene los colores que ha utilizado el elenco minero a lo largo de su historia, el verde y rojo.
Además reemplaza su sponsor principal por el "XV" y en sus mangas podemos apreciar los escudos que ha tenido la institución a lo largo de su historia, lo cual a mi parecer es un muy buen detalle, pero que sin embargo, tanto cambio de escudo creo que perjudica un poco la "identidad" del club.

(foto: lucalovesfootball-blogspot.com)



No hay comentarios: