24 de enero de 2011

Estudiantes de la Plata (Argentina)

A petición de VegetaLx, seguidor de nuestro twitter traigo a uds. Los kits del ultimo campeón Argentino Estudiantes de la Plata.

Equipo: Estudiantes de la Plata (Argentina)
Marca: Kappa
Sponsors: RCA.

Home: Para la titular ocupe diseño a rayas c/mangas completamente rojas (parecido a su ultima camiseta) y agregue puños y cuello albirojos. El el escudo del equipo va al centro, abajo del mismo va su sponsor RCA en negro, y los logos de Kappa van en un costado del centro de la camiseta y sobre los hombros (ambos en blanco).

Away: La camiseta suplente es de color blanca, con 2 bastones rojos al lado derecho y con bastones grises siguiendo la misma linea de los anteriores. Puños y cuello de color rojo. En esta camiseta utilice uno de los primeros escudos del club, el sponsor sigue con el mismo color negro y los logos kappa se invierten y pasan a ser de color rojo.

Third: En la tercera camiseta predomina el color negro, con detalles rojos en los hombros y costados, cuello en color rojo y puños en color blanco. Como principal caracteristica de este modelo tenemos la marca de agua de un león debido al apodo que recibe el equipo de La Plata. Se vuelve al escudo actual, sponsor en negro y logos kappa de color rojo en los brazos y blanco en los hombros y pecho.

Arquero: La de portero es de color dorado c/detalles en rojo bajos los brazos, puños en color rojo y cuello redondo en el mismo tono. El escudo es el tradicional, sponsor negro y logos kappa en color rojo.

3 comentarios:

Pincha Sur dijo...

Ruben muy buenas, especialmente la third con la marca de agua con el tatuaje que llevo en la espalda. Abrazo amigo

Eleté dijo...

Muy buenas, usaste 4 estilos distintos de Kappa (ya de por si dificil) y todas quedaron muy buenas. Le sacaste bastante jugo, la suplente es muy buena, me gusta la marca de agua de las lineas que no van en rojo y el cambio de escudo. La titular es simple pero no aburrida, y la tercera quedó muy buena con la marca de agua y bien balanceada en cuanto a los colores.

Eso si, no me gusta el color "mostaza" para el arquero, pero ni a Topper le quedó bien.

Lautaro Segura dijo...

Excelemte la thrid Rubén!
La verdad que muy buenos los diseños (la de arquero medio rara pero el diseño muy bueno)-
Pero copmo un buen Pincharrata la 3º es preciosa...

Saludos

http://pinchamipasion.blogspot.com/
EL BLOG DEL LEÓN