11 de abril de 2014

Coquimbo Unido - Torneo Primera B 2014 (Chile)


En esta ocasión vamos con uno de los equipos de la 4ta Región que están participando en esta competición y que hizo estreno de indumentaria de cara a este año... Es el turno de Coquimbo Unido.


El elenco "pirata" continua su vinculo con Uhlsport Chile (que como comentamos antes, fabrica sus prendas a través de Training), y en esta oportunidad vuelve al clásico uniforme aurinegro que lo caracteriza, en donde lo mas interesante son sus mangas en las cuales también juegan con ambos colores.

 (foto: anfp.cl)



La segunda equipación es de color celeste, un color que quizás no sea muy familiar de asociar para el futbolero en general, pero si para sus hinchas, ya que estos colores fueron utilizados a principios de los 90 
El uniforme en si tiene el mismo template del titular, solo que tiene un diseño a bastones en 2 tonalidades de celeste... además, dentro de la camiseta aparece la bandera chilena modificada con los colores aurinegros, y esta ubicada en un costado del pecho.
(Cabe mencionar que este uniforme no ha sido estrenado.).




Como "sorpresa" dentro de estos estrenos, podemos ver una tercera camiseta, la cual ha sido utilizada hasta el momento solo para jugar contra San Luis, por su similitud de colores, es de color blanco y sigue los patrones de diseño de las camiseta TRAINING (tal como podemos ver acá) raro entre comillas siendo otra marca la que viste a los piratas, pero ya conocemos la historia entre estas empresas.

 (foto: sanluissa.cl)



Que les parece el trabajo de "Ulhsport" con el elenco filibustero???

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena ... estaba esperando un comentario tuyo... yo fui kien diseño la kamiseta y kn training kmo la empresa confeccionadora no se puede hacer mucho... aun espermos ke jueguen kn la CELESTE pero training es una empresa muy penca y no se la juega en verdad por reconocer la HISTORIA de algunos equipos...

PD: me en canta tu blog, soy un fiel seguidor cumpa sigue asi y muchos saludos.

Unknown dijo...

wena